Chano pasó una buena noche tras la operación: continuará internado

El cantante Chano Charpentier está en una sala intermedia del sanatorio Otamendi, de la Capital Federal. Los médicos temen por el síndrome de abstinencia que lo afectará físicamente. 


Chano Charpentier pasó una buena noche, “está bien, sin ningún tipo de complicación extra a las que tenía” y se encuentra en una sala intermedia del sanatorio Otamendi, según le indicaron a M1 fuentes médicas.

El cantante fue trasladado al Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue intervenido tras el disparo que recibió el lunes en un barrio privado del conurbano bonaerense.
Según se informó, durante la operación al músico le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.

Chano sufrió un brote psicótico y fue internado de urgencia

Chano sufrió un brote psicótico y fue internado de urgencia

Fuentes médicas confirmaron que Chano Charpentier fue extubado, ya no necesita de ayuda para respirar y se encuentra en una sala intermedia.

En estas horas están esperando ver la reacción del músico cuando despierte debido a que va a experimentar el llamado síndrome de abstinencia, por la cantidad de horas que lleva sin consumir drogas. “Eso puede ser complicado”, se comenta en los pasillos del Otamendi.