21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 24, 2024

Duki, Bizarrap, Ibai Llanos y Coscu se juntaron en un stream que explotó Twitch

Además

Te presentamos todos los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de París

A pocas horas para que se levante el telón de París 2024. Una multitudinaria ceremonia en el río Sena...

Copa Sudamericana: Rosario Central juega en Brasil y Racing mira hacia Uruguay

Rosario Central intentará defender el 1-0 conseguido en Arroyito este martes desde las 21:30, cuando visite a Inter de...

Hay otra oferta de Alavés por Facundo Garcés, pero en Colón le bajan el pulgar

Los dirigentes de Colón recibieron desde España una nueva oferta del Alavés, la entidad tiene un pre-contrato para contar...

El streamer español Ibai Llanos junto a Coscu invitaron a un stream al trapero argentino Duki y al productor musical Bizarrap para charlar acerca de nuevos temas, la Bzrp Mussic Session que se viene, el avance musical de ambos artistas y mucho más.

La reunión entre los tres argentinos y el oriundo de Barcelona comenzó de manera particular, ya que Biza y Duki quedaron a cargo de la transmisión por inconvenientes en el ordenador de Ibai. Ambos leyeron el chat del stream para interactuar con las personas antes de que los streamers se conectaran nuevamente.

El productor y el trapero se encuentran en Barcelona por diferentes asuntos y al ser consultados sobre si trabajaron en estos días, ambos dijeron que no colaboraron entre ellos, pero si salieron en un videoclip juntos.

Por otra parte, Duki se refirió a la gira que brinda por España: “Estuvo muy bueno volver a tocar, ya que hace un año y medio no lo hacía. Todos los shows fueron increíbles. Fue un viaje muy lindo y en España me tratan increíble”.

En un momento, Ibai y Coscu le consultaron a Biza para que viajó al país ibérico: “Hice un par de cosas, pero no las puedo decir”.

La charla llevó a que los invitados eligieran los mejores temas de cada uno. Por su lado, el productor escogió a “Fuck Love” como la mejor canción del trapero, mientras que el cantante optó por la Bzrp Music Session de Nathy Peluso como su preferida.

“Después de un tiempo logró una mejoría muy buena y por eso las últimas sessions me gustan más que las anteriores. A partir de la session de Nathy y Ysy a se siente un sonido que es de él y no lo vas a escuchar en otro lado”, comentó Duki acerca del crecimiento de Bizarrap.

Al referirse al estilo de la session que van a grabar, el autor de “Goteo” expresó: “Lo importante es donde me imagina Biza. Si él me dice rapea lo voy a hacer”.

“Uno siempre busca renovarse. Hoy en día busque tirarme más por lo urbano, el reggaetón y dancehall. Uno cambia la forma de componer. Estoy buscando hacer música comercial”, tiró Duki al hablar del tipo de música que actualmente realiza.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Te presentamos todos los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de París

A pocas horas para que se levante el telón de París 2024. Una multitudinaria ceremonia en el río Sena...

Copa Sudamericana: Rosario Central juega en Brasil y Racing mira hacia Uruguay

Rosario Central intentará defender el 1-0 conseguido en Arroyito este martes desde las 21:30, cuando visite a Inter de Porto Alegre en el estadio Beira...

Hay otra oferta de Alavés por Facundo Garcés, pero en Colón le bajan el pulgar

Los dirigentes de Colón recibieron desde España una nueva oferta del Alavés, la entidad tiene un pre-contrato para contar desde 2025 con el defensor...

Adorni le baja el tono al roce entre Milei y Villarruel: “No hubo nada malo ni generó ninguna rispidez”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, le bajó el tono al roce entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel por sus dichos contra Francia, luego de que...

Presión a la inflación: los precios de frutas y verduras se disparan por las heladas

Las heladas de las últimas semanas que afectaron a la producción del cordón frutihortícola bonaerense generaron un notorio encarecimiento en los precios de las frutas...

Artículos relacionados