Dupouy se reunió con el intendente de Morteros y todos los del departamento San Cristóbal

El encuentro de trabajo se realizó en la ciudad cordobesa, con la idea compartir experiencias en Salud, Turismo, Medio Ambiente, Cultura, Deportes y Producción. El próximo encuentro será en Ceres.


Este martes se realizó una Jornada de trabajo e intercambio entre los Intendentes del Departamento San Cristóbal,  en la Ciudad de Morteros.

La reunión de la que participó Alejandra Dupouy, estuvo impulsada por el Senador Felipe Michlig y El Diputado Marcelo Gonzáles.

Según expresó la mandataria ceresina -“Realizamos gestiones en con los socios de la Empresa Transporte Morteros, para colaborar y  sostener el servicio de traslado de pasajeros”

“Trabajamos en la elaboración de un Convenio de Colaboración en temáticas de prevención en salud, turismo, medio ambiente, cultura, deportes, producción, entre otras”

“Quiero agradecer al Intendente José Bria y su equipo, por recibirnos y por el intercambio de experiencias que sin dudas nos enriquecen a todas, es importante fortalecer los lazos regionales, con Intendentes que tenemos un denominador común, que es sin dudas la vocación de servicio y trabajar por el crecimiento el Desarrollo y bienestar de cada una de nuestras Ciudades” dijo Dupouy