El Ministerio de Seguridad entregó motos para la Policía de San Javier

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 4 motos para la Unidad Regional XIV, departamento San Javier.


 

En la oportunidad, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, señaló: “hoy concretamos la entrega de motos 0 Km para sumar nuevas herramientas de trabajo a las tareas de patrullaje de la policía, logrando mejores tiempos de respuesta frente a las incidencias y más cercanía a los vecinos y vecinas”.

“Por otro lado, creemos esencial la formación de nuestros agentes, por ello incorporamos nuevas tecnicaturas en las escuelas de Policía, especializaciones en Delitos Complejos e Investigación Criminal que pronto se dictarán en el Instituto de Seguridad Pública”, puntualizó el ministro.

Presentes

El Intendente Mario Migno, el senador José Baucero, los presidentes de Comuna, Carolina Gómez y Estela Zanazzi, de Cacique Ariacaiquín y Colonia Teresa respectivamente, el subjefe de la Policía de la Provincia Ariel David Zancocchia, la jefe de la UR XIV Emilse Varolli, el subjefe de la UR XIV José Lagrú, entre otros.