El tierno tatuaje que se hizo la “China” Suárez en honor a Sofía Sarkany

Eugenia la China Suárez sumó un nuevo tatuaje en su cuerpo en honor a su amiga Sofía Sarkany, la empresaria de moda que falleció el 29 de marzo pasado como consecuenica de un cáncer de útero.

La actriz y la diseñadora eran amigas muy cercanas. Se conocieron haciendo campañas para la marca del padre de Sofía, Ricky Sarkany y desde entonces entablaron una profunda amistad. Cariñosamente, La China apodaba a su amiga “ratón” y ese fue el diseño que eligió para homenajearla en su piel.

“Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver”, escribió La China poco después de su fallecimiento y sembrando una amistad entre sus hijos que tienen casi la misma edad.

Es que justo una semana antes de fallecer, Sofía se convirtió en mamá de Félix gracias a una subrogación de vientre. Internada en Miami, donde hacía su tratamiento, lo llegó a conocer y tenerlo en brazos.

Hace pocos días, Suárez había anticipado en sus redes que visitó a su tatuador pero no dio detalles del tatuaje que se haría. Este jueves se resolvió el misterio luego de que la modelo subiera a sus redes fotos con sus brazos descubiertos y luciendo en uno de ellos la carita de un ratón, muy parecido al de los emojis del chat de Whatsapp.

Sin anuncios ni dedicatorias especiales, la mamá de RufinaMagnolia Amancio dejó entrever el diseño hecho en color negro gracias a unas fotos que subió a su cuenta de Instagram entrenando con un conjunto deportivo de su propia línea que diseñó para una marca de ropa.