Facebook e Instagram: nuevas formas de expresarse

Facebook compartió recientemente, a través de su blog oficial, nuevas funciones que llevarán la experiencia de mensajería al siguiente nivel y ayudarán a expresarse fácilmente en las conversaciones en Messenger y Mensajes Directos de Instagram: un nuevo tema de chat de Space Jam, una barra de búsqueda de emojis para encontrar tus favoritos más fácilmente y una función de reacción reciente.

Todos los días, las personas envían más de 2.400 millones de mensajes con emojis en Messenger. Además del reciente lanzamiento de los Soundmojis —el emoji que permite enviar clips de sonido cortos en Messenger—, ahora hay dos formas adicionales para que aproveches todos los beneficios que los emojis ofrecen.

“Sabemos lo importante que es poder localizar rápidamente tu emoji favorito. Por esto, agregamos una barra de búsqueda de emojis en la parte superior del selector de reacciones para que puedas encontrar fácilmente el emoji que tu ❤️ desee. También hicimos que reaccionar sea más fácil que nunca con la nueva sección de reacciones recientes del selector de reacciones”, anunciaron. “Todas las reacciones que usaste recientemente se mostrarán aquí, por lo que no tendrás que buscar tus favoritos cada vez que quieras usar uno”.

Los dos recursos también se están implementando a nivel mundial y están disponibles en Messenger y los Mensajes Directos de Instagram.