Hallaron el cuerpo de la argentina Graciela Cattarossi, madre de la niña hallada por su padre bombero

Graciela Cattarossi se encontraba desaparecida tras el derrumbe de Miami. Su pequeña hija de 7 años había sido hallado por los rescatistas, días atrás. 


Encontraron el cuerpo de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi, quien estaba desaparecida tras el derrumbe de Miami. Ella vivía en el edificio junto a sus padres y su hija de 7 años. Los restos de la niña habían sido encontrados por los rescatistas.

Según confirmó la Policía de Miami, sus restos fueron encontrados ayer entre los escombros e identificados este sábado. La otra víctima confirmada fue Gonzalo Torre, de 81 años.

La publicación de la Policía de Miami.
La publicación de la Policía de Miami.

El cuerpo de la hija de Graciela, Stella, fue encontrado bajo los escombros en medio de un operativo de rescate y fue el propio padre de la niña quien la halló. Enrique Arango integra el cuerpo de Bomberos de Miami hace más de 10 años, y participó de los operativos. Por otra parte, el resto de los integrantes de la familia todavía permanecen desaparecidos.

Graciela Cattarossi nació el 24 de febrero de 1973 y se desempeño en medios gráficos, como el New York Times y el Wall Street Journal Magazine, así como también en revistas locales como Vanity Fair and Travel and Leisure, una publicación de turismo.