Imputaron a dos hombres por Juego Clandestino en Ceres

Imputaron a dos hombres investigados por el delito de explotación de juegos de azar sin contar con la debida autorización en la ciudad de Ceres


La imputación fue realizada por la fiscal de la Unidad Fiscal San Cristóbal, Hemilce Fissore, en una audiencia llevada a cabo en la tarde de ayer de forma remota. La funcionaria del MPA les atribuyó la coautoría del delito de organización, administración y explotación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente. Hoy desde las 08:00 se llevará a cabo la audiencia de medida cautelar en la que Fissore solicitará la prisión preventiva de los hombres investigados.

Dos hombres de 45 y 56 años, cuyas iniciales son SDF y MUM respectivamente, fueron imputados por la fiscal Hemilce Fissore como coautores del delito de organización, administración y explotación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente en la ciudad de Ceres. La atribución delictiva fue realizada por la funcionaria del MPA en una audiencia llevada a cabo en la tarde de ayer de forma remota a través de la aplicación Zoom y ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico.

Detención

Los hombres investigados fueron detenidos en el marco de dos allanamientos que se llevaron a cabo -con la debida autorización judicial- durante la jornada del pasado miércoles 14 de Julio en horas de la tarde, en un local comercial (bar) y en una vivienda de familia. De la diligencia participó personal policial de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres y del Organismo de Investigaciones del MPA lográndose además, el secuestro de numerosos efectos vinculados con apuestas ilegales (diecisiete -17- teléfonos celulares, barajas de naipes españoles y de poker, paños de mesa, televisores, computadoras de escritorio, hojas con anotaciones numéricas, cuadernillos, folletos, tickets, documentación de interés, dinero en efectivo, dos armas de fuego y municiones)

Prisión preventiva

Según se estableció ayer, la audiencia de medida cautelar se llevará a cabo hoy desde las 08:00 de forma remota. La fiscal Fissore adelantó que solicitará la prisión preventiva de los imputados.