Imputaron a Yao Cabrera y otros influencers por trata de personas y pornografía infantil

Entre los testimonios para avanzar con la imputación se encuentra el de una joven que denunció haber sido encerrada durante largas jornadas laborales en las que no era bien alimentada ni le pagaban un sueldo.

“No le vamos a dar relevancia a esta situación mediática”, aseguró el representante de Yao, Christian Manzanelli. Cuando estallaron estas acusaciones, Alejandro Cipolla, abogado del youtuber, había manifestado que las denuncias ya habían sido desestimadas por la Justicia. Además, sostuvo que se sigue investigando porque “la querella es insistente”.

Por su parte, el polémico influencer había asegurado que se encontraba muy tranquilo porque todas las acusaciones eran infundadas. “Hay una persona que dice ser un mánager de famosos que posee diversas causas penales que quiere ensuciar mi imagen inventando cosas contra mí. Hace años las está inventado”, sostuvo. Y añadió: “Ninguna las ha ganado ni las va a ganar porque son causas irreales. No tiene ninguna otra forma de hacer daño que esta, no tiene otra cosa que hacer. Me acosa con causas judiciales”.