Imputaron al hombre que le disparó a una joven en Varadero Sarsotti

El hecho ocurrió el jueves pasado a la madrugada en barrio Varadero Sarsotti , en el sur de la ciudad de Santa Fe. 


Este lunes, se conoció la imputación al hombre que hirió con arma de fuego a una joven en la cabeza. El hecho se produjo el pasado jueves en horas de la madrugada, en las inmediaciones de barrio Varadero Sarsotti, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

A través de la construcción de los sucesos realizada por la Justicia, el ataque inició cuando el hombre se acercó a la casa,  efectuó una serie de disparos contra la fachada y luego hirió gravemente a la muchacha de 17 años.

En consecuencia, e fiscal Martín Torres, titular de la causa, le atribuyó la autoría del hecho, ya que al  menos otras personas habrían participado en el tiroteo a la vivienda de la víctima. En diálogo con el móvil de Radio EME, detalló: “Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva como coautor Se comprobó la participación punible del disparo de arma de fuego con perdigones en el cráneo de la victima. Esta persona realizó varios disparos a la casa de la víctima”.

Posteriormente, se refirió a la situación del hombre que sufrió quemaduras tras un incendio que se registró en la misma noche del ataque a la joven. Dicho sujeto también padeció de una lesión en su cabeza causada por un hachazo. “El otro imputado no está en condiciones físicas por sufrir otro hecho que se produjo una horas después del ataque a Araceli Leguiza. Se produjo el incendio de la casa del autor, y fue herido el otro involucrado”, explicó.

Por último, explicó: “Ha habido una serie de intercambios y agresiones previos entre el imputado y familiares de la víctima. No con la joven herida”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: