Balearon en la cabeza a una joven en el sur de la ciudad

Una mujer de 17 años sufrió una herida de bala en el cráneo en barrio Varadero Sarsotti. Además, un hombre fue herido de un hachazo en su cabeza durante la misma noche. 


Una ola de violencia se registró en horas de la madrugada de este jueves en el sur de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, una joven fue baleada en la cabeza en barrio Varadero Sarsotti.

Según el móvil de Radio EME, alrededor de las 2, una mujer de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo. Este hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Caracoles y la Gallareta.

Posteriormente, la adolescente herida fue trasladada al Hospital José María Cullen. Según el parte médico, se encuentra internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

Otro episodio violento durante la misma noche en el mismo barrio

En tanto, otro suceso se sumó en horas de la noche a la serie de situaciones violentas en las inmediaciones de Varadero Sarsotti. Alrededor de las 3, una casa fue incendiada con un hombre en su interior.

Inmediatamente, los vecinos lograron sacarlo de la vivienda y lo trasladaron hasta el Cullen. Allí se constató que sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo, pero lo más llamativo fue la importante herida que tenía en su cabeza producto de un hachazo.

Aún se desconoce si ambos episodios están vinculados. Continúan las investigaciones.

 

Escuchá el informe de Matías De Phillippis: