Juana Viale y Andy Kusnetzoff: ¿Quiénes son sus invitados?

Tras dos semanas, este sábado PH y La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, disputarán el rating de la noche. Te contamos quiénes serán sus invitados.

Luego de dos semanas donde no se enfrentaron debido a los partidos de Argentina por la Copa América, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a protagonizar la batalla por el rating en la noche de este sábado, en una disputa que hasta ahora se viene inclinando en favor del conductor de PH Podemos Hablar.

La actriz regresa a la pantalla de Eltrece con la conducción de los dos programas, La noche de Mirtha el sábado y Almorzando con Mirtha Legrand del domingo, mientras todos esperan ansiosos el regreso de su abuela al canal del barrio de Constitución.

En la cena del sábado 17 de julio en La Noche de Mirtha a las 21.30, Juana Viale se sentará a la tradicional mesa con los siguientes invitados: el conductor y ex futbolista Sergio Goycochea, el actor Mauricio Dayub, la actriz y conductora Soledad Fandiño y el economista Martín Tetaz.

Mientras que en los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand a las 13.30 del domingo 18 de julio, estarán presentes junto a Juana: el director teatral Pepe Cibrián, la cantante Gladys La Bomba Tucumana, el actor y humorista Agustín Aristarán (Soy Rada) Diego Bustamante, creador de la Asociación Civil Pata Pila.

Los invitados de PH

Por su parte, Andy Kusnetzoff regresara a la televisión después de salir del aire debido a los movimientos en la grilla que realizó el canal de ViacomCBS para competir con los partidos que la Selección Argentina.

El conductor ya tiene a sus invitados del PH, Podemos Hablar que se emitirá por la pantalla de Telefe el sábado 17 de julio para seguir ganando la batalla por el rating de la noche.

Los invitados serán el cantante Abel Pintos, la modelo y conductora Denise Dumas, el humorista Coco Sily, la bailarina y actriz Magui Bravi y el ex futbolista y director técnico Néstor “Pipo” Gorosito.

Como cada sábado, queda claro que Andy Kusnetzoff apuesta al impacto con historias de vida fuertes, además de conocer más sobre figuras del medio y del espectáculo argentino.