Karina “La Princesita” atropelló a un motociclista

La artista tuvo un accidente de tránsito con su camioneta cuando se dirigía a un ensayo para “La Academia” de “ShowMatch” y embistió a un hombre en moto. 


El lunes a la mañana, Karina “La Princesita” tuvo un accidente de tránsito y atropelló con su camioneta a un motociclista mientras se dirigía a los estudios de “La Academia” de ” ShowMatch” para un ensayo.

El viernes rumbo a una prueba de piso del reality de El Trece, la artista chocó con su camioneta a un hombre en moto cuando se encontraba a dos cuadras del canal. En ese sentido, la cantante confesó que se llevó un susto terrible al ver al joven impactar debajo de un auto.

“Estoy medio rara. Hoy llegué… choqué a dos cuadras. Me agarró un ataque que pensé ‘¡lo maté!’, porque lo vi justo cuando se metió abajo del auto. Fue acá a dos cuadras. Uno de los directores de acá pasó y me vio”, detalló en un móvil con “Los Ángeles de la Mañana”.

Y contó también que en el último tiempo le tocaron atravesar momentos muy duros: “Si cuento todo lo que me viene pasando… Pero bueno, son etapas que por más que uno flaquee hay que ponerle el pecho”. De todas formas reconoció que el accidente no fue nada grave y aseguró que “salió todo bien”.

Karina 'La Princesita' en su camioneta
Karina “La Princesita” en su camioneta.

También reflexionó: “Para mí es como un llamado de atención, de que tengo que bajar un cambio”. Luego, en el piso de LAM, Maite Peñoñori agregó más detalles del episodio: “Ella no ve a la moto y se la lleva puesta. En seguida baja, se asustó mucho porque él estaba tirado. No fue tan grave. ella se asustó en el momento. Estaba bien el motociclista e intercambiaron los papeles del seguro. A ella se le aboyó la puerta”.