La EPE habilitó las nuevas oficinas de atención al público en la ciudad de Tostado

Estuvo el jefe Mauricio Caussi.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó su oficina comercial totalmente remodelada en la ciudad de Tostado, en calle Belgrano 1298, como parte de las obras que se realizan para mejorar las instalaciones propias de atención al usuario.

Los trabajos demandaron una inversión de $3.000.000 y consistieron en el recambio de techos y cielorrasos, pisos de interior, recambio de todas las aberturas existentes, cambio de luminarias, renovación de fachada y vereda y un innovador sistema de recolección y depósito subterráneo de agua de 12.000 litros así como nuevos sanitarios, interviniendo en una superficie total de 165 m².

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, resaltó que “con estas obras estamos reduciendo las asimetrías en lo que hace a la atención de los usuarios en esta región de la provincia, donde una empresa estatal debe estar siempre presente”.

Caussi manifestó que “estas remodelaciones son para cumplir con las normas vigentes para que, tanto los agentes que desempeñan sus tareas como los usuarios que diariamente asisten a efectuar sus gestiones, puedan hacerlo en un ambiente confortable”.

El Directorio sesionó en Tostado

El presidente de la EPE remarcó también que “por primera vez el Directorio realizó su sesión habitual en la ciudad de Tostado, donde también recibimos distintas demandas de esta particular región del noroeste santafesino”.

Asimismo, el funcionario aprovechó la ocasión para “agradecer y felicitar a todo el personal de la sucursal, por el trabajo realizado en pandemia” e informó sobre las gestiones avanzadas para dotar de una nueva grúa a la agencia local.

En la ocasión, acompañaron al titular de la empresa, Gisela Wild y Hugo Zin, e integrantes del Directorio y Marcelo Heymo, jefe de la Sucursal Noroeste.

Además, estuvo también el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de Santa Fe, Fabricio Medina; y dialogaron con las autoridades locales encabezadas por el intendente Enrique Mualem.