“Lechuga” Roa en Radio Eme: “Me puse muy contento con el título que logró Colón”

La Selección Argentina obtuvo el pase a la final de la Copa América tras superar a Colombia por penales. Sin embargo, la gran figura del equipo es Emiliano Martínez, quien tapó los tres tiros que hicieron posible que el conjunto de Lionel Scaloni se mida ante Brasil mañana. Fue a raíz de esa actuación, que distintas figuras del fútbol argentino opinaron respecto al arquero argentino: el último de ellos el santafesino Carlos Roa, quien no se privó de halagarlo. Además, “lechuga” contó sus sensasiones luego del título obtenido por Colón.

“Después de mucho tiempo estamos en una final frente a un equipo muy bueno como es Brasil, como hincha estamos deseosos pueda afirmarse mañana con un buen juego y un gran triunfo”, comenzó diciendo.

Sobre Lionel Scaloni manifestó que “Creo que tiene la oportunidad de demostrar la capacidad que tiene para dirigir la Selección siendo una persona joven y no teniendo demasiada trayectoria en cuanto a lo que es ser entrenador de fútbol. Tiene una gran oportunidad de afianzarse y de demostrara que puede hacerlo sin ningún tipo de problema, tiene un gran futuro”

“La Selección Argentina hace rato ya está necesitando un campeonato del mundo sea está Copa América así que para afianzar lo que viene haciendo y bueno Scaloni tiene la gran oportunidad”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la actuación del arquero Martinez y dejó en claro que “La verdad no lo tenía visto, para nada, cuando uno va viendo la Selección Argentina en este caso va informándose sobre los jugadores que integran la Selección y son titulares. Ahí Scaloni sumó un poroto muy importante en hacer ese cambio, por medidas extremas, porque #Armani tenía Covid”

“Como arquero me gusta, es un tipo muy centrado, muy sobrio dentro de lo que es el arco de la Selección Argentina. Creo que hace rato no aparece un arquero que da bastante confianza, no solamente a sus compañeros, sino también a todos los hinchas”, comentó.

Finalmente, el santafesino hizo referencia al campeonato de Colón y dijo que “Sufrí tanto cuando perdió la final de la Copa Sudamericana. Yo como santafesino, quiero que a los equipos de la ciudad le vaya bien. En este caso, me puse muy contento con el título que logró, porque después de mucho tiempo Santa Fe tiene a un campeón de Liga”.

Esuchá la nota completa: