Los hijos de Ricardo Montaner: cuántos son y dónde nacieron

El argentino Ricardo Montaner se muestra públicamente junto a sus tres hijos cantantes pero también cuenta con dos más de un matrimonio previo. 


Ricardo Montaner ha generado un “clan” artístico con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, así como también adoptando y apadrinando a su yerno Camilo. Sin embargo el artista argentino tiene dos hijos más de su primer matrimonio. Dónde nació cada uno de ellos.

Oriundo de Lanús, Ricardo emigró a Venezuela de pequeño y allí forjó su carrera, incluso nacionalizándose. Sin embargo, con el paso de los años también obtendría la nacionalidad colombiana y dominicana.

Montaner tuvo cinco hijos: dos de su primer matrimonio con Ana Rosa Vaz Ponicke y tres de su última unión nupcial junto a Marlene Rodríguez Miranda.

Alejandro, de 44 años, y Héctor, son sus primeros hijos que nacieron en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Mientras que los tres hijos menores también nacieron en el país caribeño: Ricky nació el 21 de noviembre de 1990, Mau el 17 de agosto de 1993 y Evaluna el 7 de agosto de 1997.

El desapego de sus hijos

En diálogo con Clarín, Ricardo Montaner contó lo difícil que fue la partida de sus hijos del hogar familiar para iniciar sus propios caminos.

“A nosotros nos ha pegado muy fuerte. Cuando comenzó la pandemia fue justo cuando Evaluna volvió de luna de miel y regresó a nuestra casa, como si no se hubiera casado, con marido y todo. Y aquí los primeros tiempos de la pandemia vivieron Mau y Ricky también, entonces la casa estaba llena. Al volver a la normalidad la cosa, todos tienen su hogar, pero por lo menos tenemos la suerte de que Eva todavía no ha terminado la suya”, expresó.

Y agregó: “¡El famoso nido vacío! Pero no sabes cómo me ha pegado a mí en lo personal. Mucho. La fragilidad, la vulnerabilidad. Ahora me toca irme a Buenos Aires por casi 10 días y Marlene no puede venir porque hay otras cosas pasando y tiene que estar aquí. Y aún cuando Mau y Ricky vienen también, ellos viven en un lugar y yo en otro”.