Luis Ventura le puso un precio millonario a su temido archivo

El periodista sorprendió al cotizar el material que posee de su larga trayectoria en medios. 


Desde tiempos irremontables se habló del temido archivo fotográfico y de información que Luis Ventura posee y guarda bajo siete llaves. Este viernes, en el último programa de Fantino a la Tarde (América), el panelista del ciclo dio a conocer el precio que deberán pagar el día que lo ponga a la venta.

“¿De quién?”, preguntó el conductor de Secretos Verdaderos (América). “Fotos, que se yo, alguna foto ahí…”, respondió Battaglia. “Yo tengo un depósito”, le explicó Ventura, dando cuenta del arsenal fotográfico que tiene en su poder.

“Lo que guarda Ventura no es lo que guarda…. Ventura tiene el archivo más grande del mundo del espectáculo“, acotó el periodista Pablo Montagna, invitado al programa del día de la fecha.

Entonces Battaglia le presenta una situación hipotética a Ventura para investigar el precio que le pondría a ese gran archivo. “Si viajás al exterior, viajás a Miami, te quedás varado y no volvés. ¿Qué hacés con todo ese material? Quizás quedás varado un año. ¿Es peligroso todo ese material que tenés guardado?”.

De manera contundente, y para que todos tengan la idea de la inmensidad de su archivo, Luis Ventura respondió: “El día que yo me jubile, voy a poner un aviso clasificado y pondré: ‘Vendo archivo de cinco millones de pesos’“. “Para que me los paguen, porque si pido demasiado no me los van a pagar”, aclaró rápidamente, demostrando que su impresionante registro informativo vale mucho más.

“¡En dólares, Luis!”, le exclamó una de sus compañeras en el piso. Ahí el periodista de espectáculos y presidente de APTRA, lanzó enérgico: “¡No, yo soy argentino, en pesos! No me vengan con AstraZeneca, dame la vacuna de lechuga esa que están haciendo”, concluyó.