Marley contó que quiere tener un segundo hijo y ya habló con la donante de óvulos

El conductor comentó que le gustaría tener otro bebé y adelantó detalles del nuevo reality que hará con su hijo Mirko. 


El conductor Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, expresó en una entrevista su deseo de volver a ser padre y la posibilidad de volver a concretarlo. Además, se refirió al reality que hará con su hijo Mirko.

“Ahora Mirko ya está tan… no independiente, porque tiene tres años y medio, pero ya es un niño, dejó de ser un bebé.Ahora tiene una cama de nene. Todo está pasando a otra etapa y me está dando mucha nostalgia el hecho de que se haya cerrado todo lo que tiene que ver con bebé. Ahora es como que siento un poquito más de deseos de ser padre nuevamente”, afirmó Marley respecto a la edad de su hijo y la nostalgia de volver a a criar a un bebé.

Al ser consultado sobre si volvería a repetir la experiencia de subrogación o evaluaba otras alternativas, el conductor de La Voz Argentina expresó: “Estoy ahora en comunicación con quien es la donante de óvulos (de Mirko), como para ver si podemos continuar. Si se puede sí, me gustaría que fuera ella, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”.

“No la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, es una chica de Siberia, Rusia, que vive en los Estados Unidos”, expresó el Marley a la elección de la donante de óvulos de Mirko.

Por último, en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina, se refirió al reality que hará junto a su hijo y que se verá por Paramount+ “Me pareció bueno mostrar una familia distinta, es algo que se ve en otros países, me parecía buenísimo dar el mensaje a partir de ahí para que se hagan más leyes”, destacó y contó cómo lo vive el niño: “A él le divierten las cámaras porque dice que es actor. Se divierte mucho, se hace el que se desmaya”.