Mercier: “Fue un hombre que llegó a la política para servir a la gente”

Así lo manifestó Juan Carlos Mercier. El ex ministro de Hacienda se mostró muy dolido por el fallecimiento de Carlos Reutemann y dijo “fue un tipo honesto que luchó hasta últimos instantes por sus grandes pasiones”.


Tras el fallecimiento del ex gobernador Carlos Alberto Reutemann, diferentes personalidades de la política santafesina se acercaron a la sala velatoria para darle el último adiós.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el ex ministro de Hacienda, Juan Carlos Mercier, se mostró muy dolido por su fallecimiento. “Es una lamentable pérdida para todo el país y para Santa Fe en particular”, dijo Mercier.

El ex ministro de Hacienda de Reutemann dijo que “el Lole supo defender siempre los intereses santafesinos, fue un gran tipo, un tipo honesto que luchó hasta últimos instantes por sus grandes pasiones, la provincia, el campo y si algún error cometió fue involuntario”.

Mercier recordó que la última vez que habló con Lole fue para su cumpleaños, el pasado 12 de abril, “fue un saludo, somos del mismo año y hemos compartido cosas muy importante en la vida, pero sobre todo el respeto y la confianza que él me dio”.

Al ser consultado sobre el recuerdo que queda de él, dijo “la de un hombre que nunca me pidió nada deshonesto”.

Sobre la inundación del año 2003, Mercier recordó “yo no estaba al lado de él, hacía 8 meses que había dejado la función pública, pero sé que él no es responsable en absoluto de eso”.

Por último, el ex funcionario aseguró que “fue un hombre que llegó a la política para servir a la gente. Hay que respetar el voto de los ciudadanos como lo respetaba él y no buscar el cargo por lo intereses económicos personales”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis