Miércoles algo inestable en la ciudad de Santa Fe

Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas de forma aisladas durante la jornada. Mejorando hacia la tarde o tarde/noche. Se anticipa una máxima de 23°.


Para este miércoles  se anuncia cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas de forma aisladas durante la jornada. Mejorando hacia la tarde o tarde/noche.

Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados a regulares por momentos del sector noreste, cambiando a leves de direcciones variables y finalmente posicionándose desde el sur/sureste.

Pronóstico para este Jueves 8 de julio de 2021

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al oeste y luego al nor/noroeste e incrementando algo su intensidad. Mínima de 13°C, máxima de 25°C.

Viernes 9 de julio de 2021

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos moderados a regulares por momentos del sector noreste, rotando al sur. Mínima de 16°C, máxima de 25°C.