Mirabella le respondió a sus rivales del peronismo santafesino: “Siempre dijimos que el límite era el delito”

Rossi había acusado a Perotti de querer robarse al peronismo y cambiarlo.


Luego de las declaraciones del ministro de Defensa y precandidato a senador nacional Agustín Rossi contra el gobernador Omar Perotti, el senador y precandidato a diputado nacional del “perottismo”, Roberto Mirabella, habló de la vieja política y de la gobernabilidad en Santa Fe.

Mirabella diferenció las listas del gobernador con la del Chivo Rossi y la propia vicegobernadora Alejandra Rodenas a las que vinculó a la “vieja política”.

Mirabella destacó al actual senador departamental de Rosario: “Lewandowski mostró su compromiso cuando rompió con la vieja política en el Senado provincial”. En lo que se interpreta como un tiro a las alianzas de Rossi, entre las que figura el senador investigado Armando Traferri. Y remarcó “Siempre dijimos que el límite era el delito”.

“Nuestra campaña no está planteada de manera agresiva, ni anular, ni agredir al adversario, todo lo contrario, creemos que la ciudadanía necesita dirigentes que puedan visibilizar otra etapa de la política argentina”, dijo Mirabella en Rosario.