NBA: Milwaukee quedó a un paso de la final

Los Bucks derrotaron 123 a 112 a Atlanta Hawks y quedaron a una victoria de las Finales. 


En un partido sin la presencia de las dos grandes figuras de ambas franquicias por lesión, Giannis Antetokounmpo y Trae Young, Brook López fue el líder del equipo ganador que dominó el encuentro desde la pintura.

López cerró la noche con la mejor planilla de su carrera en playoffs con 33 puntos (14-16 en dobles), 4 rebotes y 4 tapas mientras que Bobby Portis aportó 22 puntos, 3 rebotes y 3 robos. Además, Jrue Holiday redondeó un gran partido con 25 puntos, 13 asistencias y 6 rebotes mientras que Khris Middleton también fue brillante: 26 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

 

En Atlanta, el escolta serbio, Bogdan Bogdanovic fue el mejor con 28 puntos, con 7-16 en triples en una noche para el olvido de los Hawks con bajos rendimientos individuales. Apenas 19 de Danilo Gallinari y John Collins y 17 para Lou Williams.

 

De esta manera, la serie favorece a Milwaukee 3 a 2 y este sábado se disputará el sexto juego en Atlanta. De ganar los Bucks, jugarán la final de la NBA frente a Phoenix Suns mientras que Atlanta está obligado a ganar en su casa para forzar un séptimo y decisivo otra vez en el Fiserv Forum.