Recuperan electrodomésticos robados de una escuela rural de Gregoria Pérez de Denis

Estaba en poder de dos mujeres.

En un trabajo conjunto entre personal policial de Gregoria Pérez de Denis y Santa Margarita, se logró recuperar un televisor que había sido sustraído de una escuela rural, y que se encontraba en poder de dos mujeres que circulaban en motocicleta.

Siendo aproximadamente las 15:30 de este lunes, el jefe de la Comisaría Tercera se trasladaba en vehículo particular desde la localidad de Santa Margarita hacia Gregoria Pérez de Denis, cruzando en el camino a dos personas de sexo femenino que se trasladaban en una moto y transportaban un paquete de tamaño considerable, tapado con bolsas de consorcio.

Inmediatamente solicita colaboración a personal de la Comisaría Cuarta con el fin de que se intercepte e identifique a las personas.

Una vez realizado el procedimiento, se pudo establecer que las mujeres trasladaban un televisor plasma 32 pulgadas, el que resultó ser sustraído en la Escuela Rural N° 931 y que fuera denunciado a mediados del mes de mayo.

Es por ello que se instruyen actuaciones por encubrimiento y se continúa con las investigaciones de rigor para identificar a los autores del hecho, con conocimiento de fiscal de turno.