Rosario está feliz con sus cinco campeones de América

Messi aterrizó en su avión privado el domingo a las 13.20 en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, en el mismo vuelo viajaron Giovani Lo Celso y Ángel Di María.


Después de los saludos, el astro del futbol mundial se subió a una camioneta negra que lo esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en Funes.

Ademas de los 3 más nombrados también por otros medios se trasladaron a Rosario, Ángel Correa y Lisandro Martínez.

Luego de saludar a los familiares de sus compañeros, Messi se subió con su familia a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en la localidad de Funes.

Messi desde su llegada fue abordado por vecinos, algunos de los cuales atendió incluso antes de abrazar a sus propios hijos después de más de casi dos meses.

Por su parte, Di María también salió por la tarde para dar respuesta a decenas de hinchas, en su mayoría niños y jóvenes, que hasta formaron una densa fila para acceder a una foto o un autógrafo del ex Rosario Central, autor del gol en la final del Maracaná.

El reencuentro esperado de los rosarinos con sus seres queridos se dio tras 45 días de concentración en la estricta y efectiva burbuja sanitaria en la que estuvo el conjunto albiceleste. “Somos la única selección que en ningún momento rompió la burbuja”, había resaltado Messi después de la victoria contra Ecuador en los cuartos de final.