Santi Maratea por la causa de Fede: “El avión está varado con todo listo y no puede salir”

La causa de Federico Ledezma que está llevando adelante Santi Maratea consiguió el dinero y el traslado necesario para llegar a Barcelona y realizar el tratamiento.

Sin embargo, en el día de hoy surgieron algunos problemas que están retrasando la llegada de la comitiva al país europeo.

Santi en sus historias contó qué es lo que está pasando. Según explicó el enfermero que se necesita para acompañar a Fede en su traslado, tiene que si o si regresar este sábado a nuestro país, y con las restricciones que existen de vuelos y pasajeros teme quedar varado.

Está ya el avión en Córdoba esperando a Fede para volar a Barcelona hoy mismo, el tema es que uno de los enfermeros que acompaña a Fede en el avión, tiene que volver a Argentina si o si el día sábado, y tiene miedo de no poder”, comenzó explicando la situación.

Tiene miedo de ir allá y quedarse varado. Qué pasa, el sábado hay un vuelo y hay espacio en el avión que vuelve de Aerolíneas Argentinas. El tema es que por un tema de Covid y de cupos, solamente pueden darle pasaje a 20 personas. Pero lugar tiene el avión”, enfatizó mientras en la historia podemos leer el mensaje abreviado.

Necesitamos poner a este enfermero como prioridad para que pueda volver el sábado es algo que depende de Aerolíneas Argentinas y de Cancillería, ¿Nos ayudan?” pide para que sus seguidores, y los de la causa, viralicen el tema y llegué rápidamente a los lugares indicados para desbloquear la salida del avión.