Un hombre asesinó a su esposa de un escopetazo en Hughes

Un femicidio se registró en la localidad de Hughes, cuando un sujeto de 50 años mató a su mujer con un disparo de escopeta. La víctima María Fernanda Vescovo de 49 años.

El hombre de nombre Gastón, huyó del lugar y posteriormente se presentó en la Comisaría de Melincué, donde confesó el hecho y dio detalles de lo ocurrido.

Quien interviene en la causa es el Fiscal Julián Cochero, quien trabaja en el lugar (una vivienda ubicada en calle Laprida al 638) recolectando las pruebas y evidencias necesarias para llevar adelante la imputación.

En sede policial hizo entrega de una escopeta calibre 12, la cual en un principio fue la utilizada por el homicida.

El parte policial indica que “se recepciona llamado telefónico de un menor dando aviso de que su padre habría matado a su madre”.

En consecuencia “nos constituimos al lugar junto a personal de hospital, quienes constatan lo mencionado por el menor. Encontrando a la víctima en el dormitorio, sobre la cama. En el lugar los hijos de la víctima manifiestan que el masculino se dio a la fuga en una Meriva gris, aparentemente con el arma con el que cometió el hecho, vestido con una campera tipo Adidas”, continúa el informe oficial.

En este contexto, el sujeto “antes de irse manifiesta ir a entregarse a Melincué. A posterior personal de la Comisaría 1era informa que en forma espontánea se hace presente en causante en vehículo en cuestión y se procede su inmediata aprehensión”.