Un muerto tras un incendio en barrio Alfonso

El hecho ocurrió esta madrugada en Pasaje Galisteo al 2000 de la ciudad capital. Una persona de 52 años de edad perdió la vida tras incendiarse su vivienda. Se investigan los motivos del hecho. Trabaja en el lugar personal de Bomberos Zapadores de la ciudad.


Esta madrugada se registró un incendio en una vivienda ubicada en Pasaje Galisteo, entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay.  Como consecuencia del hecho una persona de 52 años de edad perdió la vida.

Bomberos Zapadores arribaron al lugar y lograron sofocar el foco ígneo. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Pablo, vecino del lugar, contó que “entré y encontré al dueño de la casa prendido fuego, vi que no podía hacer nada y salí, lamentablemente estaba muerto”.

Pablo explicó que salía para ir a trabajar, cuando vio humo por lo que se acercó a la vivienda “Tiene muchos perros, vi los perros afuera, me acerqué y siento olor a humo que salía por la ventana, le grité, toqué la puerta que estaba abierta, y lo veo tirado en el suelo con una pierna prendida fuego,  no sé si la pieza es lo que tiene ahí, llamé a los bomberos y un vecino me dio una frazada, entre para apagarle el fuego de la pierna pero ya estaba tomado todo el cuerpo, por lo que salí porque era mucho el humo”, narró el vecino.

De acuerdo a lo contado por el vecino, la víctima vivía sola y hacía 10 años había llegado al barrio.

Por otro lado, la pareja del hombre indicó que “él últimamente no hacía caso para nada, él no estaba bien, tomaba mucho alcohol, siempre ayudaba a los demás, si bien tenía una convivencia con él, pero no estaba acá”.

Por estas horas se investigan los motivos de hecho.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis