Asaltaron a trabajadores de Cliba

El hecho ocurrió minutos después de las 5 de la mañana en la sede de la empresa ubicada en General Paz y Ayacucho. Un delincuente armado robo pertenencias de los trabajadores. Aún esperan la llegada de la policia.


Esta mañana minutos después de las 5 de la mañana un delincuente armado asaltó a siete trabajadores de Cliba. El hecho ocurrió en la sede de la empresa ubicada de General Paz y Ayacucho.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Juan Carlos, delegado de los trabajadores, explicó que “llegué y a los muchachos le habían robado, es un joven de 25 años, saludó se volvió, le puso el arma en el pecho a uno de los chicos, los metió y se llevó una moto que tenía la llave puesta, los celulares y se fue lo más tranquilo”.

El delegado aclaró que llamaron a la policía y “hace una hora y media que estamos acá y ni apareció, estamos a dos cuadras de la Octava y no tiene patrulleros”.

Juan Carlos remarcó que no es la primera vez que sufren hechos de estas características.

Uno de los trabajadores víctima del robo indicó que “cuando me puso el arma en la panza primero pensé que era una joda, porque primero pasó y saludó, y me dice ´¿está todo bien?´, sí le dije, está todo bien y ahí se volvió y me dice dame todo lo que tenes”.

El trabajador destacó “no hay policías, no hay patrulleros, no anda nadie”. Y agregó “no hay luces, no hay nada, cada vez peor estamos, hace 5, 6 meses que no anda nadie, estamos sentados acá esperando que nos vengan a robar o salir a trabajar”.

Los trabajadores indicaron que el servicio se prestará, con alguna demora, pero se efectivizará.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis