Asalto fallido con disparo de arma de fuego en el microcentro santafesino

Un cadete se resistió a un robo en 1º de Mayo al 2.600. 


Un violento episodio de inseguridad se registró en horas de la noche del martes. En pleno microcentro de la ciudad de Santa Fe, se produjo un intento de robo a un repartidor de comida.

Alrededor de las 20:30 de ayer, un cadete se presentó en un edificio ubicado en 1º de Mayo al 2.600 para entregar un pedido. Mientras aguardaba a la llegada del cliente, el trabajador fue increpado por dos hombres. A pesar de la peligrosa situación, el delivery se resistió al asalto y forcejeó con el delincuente para evitar que le secuestren su bicicleta, según relató el móvil de Radio EME.

Un cadete se resistió a un robo en 1º de Mayo al 2.600. Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Inmediatamente, se escuchó la detonación de un arma de fuego que poseía el compañero del malviviente, y se dieron a la fuga. En diálogo con nuestro movilero Matías De Philippis, vecinos de la zona detallaron que el dúo de delincuentes se escaparon en un automóvil tras el fallido asalto. “Dos personas fueron las que asaltaron al cadete. Tras los gritos, se dieron a la fuga y se subieron a un automóvil. Es barrio está muy inseguro”, comentaron.

En tanto, no se registraron heridos de arma de fuego. Aún no hay detenidos.

Escuchá el informe de Matías De Philippis: