Continúa la vacunación con segundas dosis de AstraZeneca en la ciudad

La campaña de inoculación sigue hoy en la capital provincial. 


El operativo de vacunación contra el Coronavirus continúa este viernes en la ciudad de Santa Fe. En total se entregaron 4535 turnos que serán atendidos entre el centro sanitario de La Esquina Encendida y La Redonda. Además, seguirá la inoculación a menores de 12 a 17 años en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”.

Según el informe del Ministerio de Salud de la provincia, en la jornada de hoy se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca, desde las 8 hasta las 16:30, en el centro vacunatorio ubicado Avenida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos de la capital provincial. Allí se inocularán a 3600 personas mayores de 60 años; menores de 59 a 18 años; docentes y auxiliares; personal de salud; y personal de seguridad.

También, en La Redonda se vacunarán a 935 personas con primeras y segundas dosis de AztraZeneca. En el centro sanitario ubicado en Salvador del Carril y Belgrano, se atenderá de 8 a 16 a personas mayores de 60; usuarios de 18 a 59 años; personal de salud; personal de seguridad; y docentes y auxiliares.

Mientras que seguirá la aplicación de la vacuna pediatrica Moderna en niños, niñas y adolescentes returnados en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. El proceso de vacunación se extiende desde las 8 hasta las 16:30 en las instalaciones de Mendoza 4151.