Convocan a concurso para la dirección de las escuelas del Liceo Municipal

La convocatoria incluye a las cinco escuelas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. La inscripción será del 31 de agosto al 13 de septiembre.


La Municipalidad llama a Concurso de Evaluación de Títulos y Antecedentes para cubrir cargos interinos y suplentes de director/a de cada una de las siguientes escuelas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”: Danzas, Idiomas, Música, Expresión Estética Infantil y Diseño y Artes Visuales.

La inscripción se realizará desde el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre de 2021, en la sede de la institución ubicada en el Molino Marconetti, en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Las personas interesadas deberán acercarse de lunes a viernes, de 14 a 18 horas.

Los requisitos considerados para cada uno de los cinco cargos que se concursan están disponibles en el decreto DMM 264/21, que puede consultarse haciendo click aquí.

Cabe destacar que la concreción de este concurso es producto del trabajo articulado y conjunto entre las direcciones de las escuelas del Liceo Municipal, el sindicato y las autoridades de la Municipalidad de Santa Fe.

Quienes deseen realizar consultas, pueden hacerlo al siguiente correo electrónico: [email protected]

 

Fuente: Municipalidad de Santa Fe