Cuantioso robo a Sportivo Guadalupe: sustrajeron hasta los inodoros

Un golpe comando dejó sin elementos de trabajo al club de barrio Guadalupe Oeste. 


Nuevamente la inseguridad no da tregua en la ciudad de Santa Fe. Los hechos delictivos continúan en alza por todo el territorio de la capital provincial. En esta oportunidad, se registró un cuantioso robo y varios destrozos en el club Sportivo Guadalupe.

Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, se produjo un golpe comando en la sede de la entidad deportiva ubicada en Mitre al 7.100, en barrio Guadalupe Oeste. Un grupo de delincuentes ingresaron a las instalaciones del club, destruyeron las puertas de ingresos de la institución y sustrajeron elementos de trabajo: bolsones de pelotas y conos; e instrumentos de jardinería: palas, carretillas y una motoguadaña.

Los malvivientes forzaron puertas para ingresar al club de barrio Guadalupe Oeste. Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Sin embargo, lo más destacado fue el robo de los inodoros de los vestuarios y baños del lugar. En diálogo con el móvil de Radio EME, Alejandro Musso, presidente de Sportivo Guadalupe, señaló: “El daño ha sido muy grave. Es el robo más grande que hemos sufrido hasta ahora”.

También destrozaron ventanas. Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, en la antesala del regreso de la Liga Santafesina el próximo fin de semana, desde la comisión directiva del “Guada” aseguraron que están en una situación de urgencia. “Nuestro club no está en condiciones para arrancar la Liga Santafesina. Estamos en urgencia de dinero y tiempo”, lamentó.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: