Departamento San Cristóbal: accidentes, atentado a la autoridad y Fiestas Clandestinas

La Unidad Regional XIII informó distintos hechos policiales en el ámbito del Departamento San Cristóbal.


Accidente de tránsito: Zona Rural Las Avispas: donde por razones que se tratan de establecer y resultando única parte interviniente un automóvil Marca Renault 9 conducido por un masculino de 68 años de edad quien manifestó que pierde el control del rodado sin intervención de terceros provocando el vuelco del mismo, terminando su recorrido en el interior de un campo. Fue trasladado por la ambulancia de la localidad de Huanqueros hasta el Hospital de San Cristóbal donde fue examinado y le diagnosticaron Lesiones Moderadas y posteriormente trasladado al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.

Atentado a la autoridad, Lesiones Leves Dolosas y Desobediencia a Mandato Judicial: San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico de nuestra localidad procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien el día anterior fue interceptado en calle Caseros al 900 por una inspectora municipal ya que el mismo tiene inhabilitación para conducir, el masculino se da a la fuga del lugar ocasionándole Lesiones leves. Se agrega que también se procedió al secuestro del vehículo en cuestión. –

También personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien anteriormente había sustraído una billetera y un láser desde avenida de los trabajadores al 1400, al efectuarle la requisa correspondiente se le secuestro el láser sustraído. Se lo notifica de la causa de Hurto en estado de Libertad. –

Infracción a los Art. 205 y 239 del C.P.: Relacionado a lo que se denominan Fiestas clandestinas, se desarticularon reuniones en San Cristóbal en un domicilio ubicado en calles Urquiza la 900 donde se identificaron a 10 personas y en Ceres una en calle Remedios de Escalada de San Martín al 600 donde se identificaron casi 60 personas y en Teodoro Hertz al 33 donde se identificaron 18 personas.

En todos los casos se notifica al morador de la vivienda.

Delitos contra la propiedad: San Cristóbal: Hurto Calificado: desde Pueyrredón al 2000 sustrajeron una bicicleta marca Delma, rodado 26, tipo paseo de Dama de color Fucsia con canasto la cual había quedado en la vereda sin medidas de seguridad. Moises Ville: desde la vereda de un domicilio ubicado en calle Teodoro Hertz al 600, autores ignorados sustrajeron una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. Color negro. La misma había quedado con su llave de arranque colocada.