El inesperado motivo detrás del cambio de look de Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti sorprendió a todos con un nuevo look capilar en “La Voz” y ella misma se encargó de revelar el motivo de esta drástica decisión. 


La cantante y coach de “La Voz Argentina”, Soledad Pastorutti, sorprendió a todos con un abrupto cambio de look para el certamen televisivo y ella misma se encargó de explicar el verdadero motivo de esta decisión.
Pese a que la artista oriunda de Arequito lucía su cabellera peinada a dos aguas, en el backstage de la última emisión Stefy Roitman reveló el secreto en las redes sociales.
“¡Estás muy diosa con ese look!”, expresó la influencer al ver a La Sole, y ella explicó el motivo de su peinado improvisado: “Le contaba a los participantes que me di un golpe en la frente y que no sabía cómo disimularlo. Fue una buena idea”.
Tras su confesión, Soledad Pastorutti comenzó a describir su sentimiento dentro del certamen: “La verdad que estoy sorprendida, gratamente sorprendida. Yo pensé que iban a venir con más reparo. Además, uno en un ensayo no lo da todo, siempre se guarda. Pero acá se cantaron todo. ¡Hay un nivel! Y voy a tener un trabajo muy fulero, porque tengo que decidir entre uno y otro y los quiero a todos. Siempre los quise, a todos los que se fueron, pero con estos conviví mucho más tiempo. Entonces, conozco sus historias, si alguno tuvo un problema…Y es re difícil esto. Nos ponen en un lugar muy feo en un momento de mucha sensibilidad, de pandemia…¡Que se dejen de joder y vayan todos a la final!”.
Semanas atrás, Soledad estuvo como invitada en “Diego a la tarde”, conducido por Diego Leuco, donde se lleva a cabo La peña de los viernes, y recordó sus inicios cuando apenas era una niña y el recorrido que la llevó a consolidarse en la artista que es hoy.
“No hay persona que no haya cambiado de los 14 años a los 40 que tengo hoy. El folklore siempre ha estado en mi esencia, mi gran desafío es encontrar ese eslabón que una ese folklore y esta actualidad. La energía y las ganas de cantar siguen estando, pero soy otra persona, con más aplomo”, aseguró La Sole.
Por otra parte explicó: “Lo mio fue un poco más cruel porque era todo muy expuesto lo mio. Hoy nadie puede creer que me hayan criticado por haber ido a grabar un disco a Miami. Pero me siento una niña mimada, hay un gran amor de un gran público por Soledad, me esforcé muchísimo y lo sigo haciendo. Nadie llega a ningún lugar porque sí y nada se gana sin esfuerzo”.