Darío Barassi ironizó con un participante que lo mandó al gimnasio

El cruce se dio en el programa vespertino cuando un joven participante quiso hacerse el vivo, y el conductor con la gracia y altura de siempre lo ubicó. 


100 argentinos dicen es el programa más visto de las tardes, y uno de sus mayores éxitos tiene que ver con la revelación como conductor de Dario Barassi, quien sabe, como nadie, llevar el programa y sus participantes de una manera única.

Dotado de un sentido del humor e ironía como pocos, en varias ocasiones llega a “explotar” contra las respuestas absurdas de las familias que van a jugar al piso.

En esta ocasión fue un joven que quiso hacerse el gracioso al responder una de las consignas: “Facu, cóntame tres actividades que hagas por día”, preguntó Barassi.  “El gimnasio, ¿lo conocés?”, fue la respuesta desafiante del participante.

Respirando hondo y con su particular feedback con la cámara, Barassi se tomó un segundo para responder. “No, no lo conozco”, haciendo gestos. Pero el participante volvió a la carga y le dijo: “Anda a buscarlo”, a lo que Darío lo interrumpió y buscó la respuesta más acertada

“Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba…”. “Y, pero tenés 20 años más que yo”, lo interrumpió. “Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, expresó.

Sin embargo no terminó ahí sino que Facundo, ironizo al felicitarlo por los logros, pero Barassi cerró el ida y vuelta con una frase fulminante.

“No, yo te felicito a vos por tus bíceps. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”, concluyó dejando al joven con la boca cerrada.

Mirá el momento que fue tendencia acá