Habló la jubilada que le hizo un gesto obsceno al Presidente: “Lo hice desde el dolor”

Ana María perdió a su pareja en 2020 y no lo pudo despedir por las restricciones. “No le quise faltar el respeto, fue mi dolor”, afirmó la mujer

El video en el que se ve a una señora saludando al Presidente con “el dedo del medio” se volvió viral en poco tiempo por redes sociales. Pero detrás del gesto estaba la historia de una jubilada que expresó su indignación por las fotos y video de la fiesta en la Quinta de Olivos.

Ana María, quien vive en la localidad bonaerense de San Martín, protagonizó la escena viral. explicó que “no quería faltarle el respeto” a Alberto Fernández, sino que reaccionó “desde el dolor”.

“Lo hice con un dolor del alma y corazón… Desde mi dolor hice esa expresión hacia el señor presidente. No le quise faltar el respeto, fue mi dolor”, explicó una y otra vez la mujer.

Ana María contó que hace casi un año atrás, tuvo que internar a su marido, quien falleció pocos días después. La jubilada relató que lo llevó al hospital, donde lo sentaron en una silla de ruedas con una máscara de oxígeno “y chau, no lo vi más”, recordó.