Quien es Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá que es chef y se lanza como conductora infantil

Laura Gelfi es la nieta de Carlitos Balá que se lanza como conductora infantil siguiendo el legado de su abuelo.

Laura Gelfi es la nieta de Carlitos Balá, el mítico conductor infantil que acaba de cumplir 96 años. Tiene 25 años, estudió gastronomía en IAG, es chef y sommelier. Hace un tiempo que empezó a incursionar en el mundo de las redes sociales y todos los días desde su cuenta de instagram @lautitacooks sube videos con recetas fáciles y originales.

Actualmente está preparando un proyecto televisivo en el que va a combinar su pasión por la cocina con el legado artístico de su abuelo. El ciclo se llamará Mi Casa de Cupcake y Lala Balá es el nombre artístico elegido por la futura conductora infantil. El programa está armado y está siendo supervisado por Carlitos Balá quien participó de algunos ensayos y estuvo presente en la sesión de fotos.

Es un programa muy lindo. Seguir el legado de mi abuelo es un gran orgullo para mí, él esta super contento. El programa va a tener baile, canto, juegos, personajes, y lo mejor de todo es que va a tener un segmento de cocina. Amo cocinar y me gusta mucho enseñar, pensar que los chicos van a poder aprender cocina desde su casas con sus familias, me da mucho entusiasmo.

-¿Ya tienen canal definido para este proyecto?

-Estamos en reunión con un canal importante, pero por ahora no lo puedo decir. Pronto se van a enterar. El equipo de trabajo ya esta definido y es increíble.

-¿Cómo se lo contaste a tu abuelo Carlitos Balá?

-Cuando tuvimos el proyecto avanzado y ya con algo de material grabado, fui a su casa y se lo mostré mientras le contaba la idea. Cuando vio todo se puso muy feliz, me dijo que le encantó. Es muy importante para él que yo siga con su legado. Cada vez que voy a la casa de mi abuelo es una alegría inmensa para mí, chequea las canciones y me da consejos constantemente. Siempre esta muy pendiente y quiere que le muestre todo el tiempo como va el programa. Mi abuelo va a participar en una segmento y eso me genera mucha emoción.