Un documental promete revelar nuevos secretos sobre la mansión Playboy

La serie tendrá entrevistas a personas cercanas al magnate durante décadas. “Conocedores, colegas, ejecutivos y empleados están listos para compartir la historia completa de lo que fue realmente la vida en Playboy”, anuncia un comunicado

Una serie documental que se estrenará el año que viene promete revelar nuevos secretos sobre cómo era la vida dentro de la mansión Playboy. Según detalló el sitio Page Six, la producción se centrará en las consecuencias a largo plazo que tuvieron en diferentes personas las situaciones extremas que se vivieron dentro de la casa de Hugh Hefner.

“Durante casi seis décadas, Hefner mantuvo un estricto control sobre Playboy. Ahora, cuatro años después de su muerte, los conocedores, colegas, ejecutivos y empleados están listos para compartir la historia completa de lo que fue realmente la vida en Playboy”, indicó el comunicado de los productores del ciclo Dangerous, que tendrá 10 episodios y se podrá ver en 2022.

La serie contará con entrevistas a personas cercanas a Hefner durante décadas, como la exdirectora de promociones de Playmates, Miki García; las exnovias del magnate Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore; su asistente de cámara personal Stefan Tetenbaum, y miembros de su círculo íntimo, incluido el guardaespaldas y mayordomo personal.

“Realmente creía que era el dueño de estas mujeres”, aseguró García en un adelanto que se conoció. Por su parte, Madison agregó: “Nunca me di cuenta de que entrar en el mundo de Playboy era una elección peligrosa”.