Horóscopo para este domingo 22 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Intuición a flor de piel frente a una situación que te descolocará. Sumérgete en ti mismo y aprende a hacerte valer.
Amor: La expectativa que tienes con respecto a una relación que recién inicias puede cumplirse. Igualmente no dejes a tus amigos.
Riqueza: Las estimaciones que has hecho con respecto a un proyecto que tienes en común con alguien, pueden ser finalmente como calculas.
Bienestar: Resulta primordial que logres el aprendizaje correcto de una buena respiración. La hidroterapia regular es lo más indicado.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Cualquier cosa que inicies en estos días, tendrá un buen fundamento y se consolidará en breve. Es buen momento de proyectar.
Amor: Ese cambio de programa fue sin intención de dejarte de lado, los imprevistos se prestaron a la confusión. Seguro te llamará.
Riqueza: Te has marcado unas metas claras. Abundan los conflictos de intereses, pero tú tienes claro cuáles son los tuyos.
Bienestar: El bienestar también está en los buenos recuerdos del pasado. Si estás triste mejora tu ánimo recordando los bellos momentos.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Contarás con gran lucidez mental para iniciar cambios en tu vida. Estás bajo la intensa y positiva influencia de Júpiter.
Amor: La oportunidad que necesitas para pedir disculpas es ahora. En el amor no debe haber resentimientos, demuéstralo hoy.
Riqueza: Es buen momento para ir pensando en tus vacaciones de invierno y concretando precios y reservas. Quizá obtengas algún descuento.
Bienestar: Alguien como tú desconoce la depresión, y si cae en ella, pronto se sobrepone. Así que, no dejes que los malos momentos te bloqueen.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Son días contradictorios si pensabas viajar, ya que existen frustraciones por promesas incumplidas y trámites complicados.
Amor: Necesitas mucho carińo y comprensión para no verte solo. Las horas de la tarde son las mejores del día para compartirlas.
Riqueza: Si mantienes la coherencia, podrás saldar algunas deudas o pactar aceptables acuerdos para salir de esta angustiante situación.
Bienestar: Te encuentras en armonía y bien contigo mismo. Ese exceso de energía puedes utilizarlo en ayudar a los demás y brindar un poco de tu optimismo.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Tal vez se produzcan cambios drásticos que modifiquen tu imagen personal. Predominan los deseos de diferenciarse de los demás.
Amor: Comenzarás una aventura que le pondrá pimienta a tu vida. Te llegará una lluvia de propuestas para compartir pasión y romance.
Riqueza: Los conflictos que surjan serán sobre todo financieros, ya que deberás decidir con astucia cómo manejar el capital. Siempre muéstrate decidido.
Bienestar: Debes acomodarte a las situaciones y pensar antes de tomar alguna determinación. Hay que ampliar los puntos de vista y adaptarse a los cambios.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Tendencia a depender más de los apoyos externos que de tu propia personalidad, dando la sensación de no estar preparado para ello.
Amor: Todo es posible, también decir te amo en los momentos más difíciles. Trata de ser más abierto y amigable, y enfrenta tus emociones.
Riqueza: Tu necesidad de seguridad te llevará a realizar cambios y ajustes. Unir fuerzas y compartir ideas resultará muy beneficioso.
Bienestar: Ciertas formas de pensar no son convenientes y te mantienen atado a ideas obsoletas. Deberás actuar de forma racional.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Surgirá la posibilidad de viajes por asuntos laborales o personales. Conocerás mucha gente y la pasarás de maravillas.
Amor: Busca situaciones sociales con personas que están en la misma onda que tú. Eso permite que la comunicación fluya con facilidad.
Riqueza: Aumenta las responsabilidades y las ganancias para acopiarlas para los meses entrantes, que seguramente las necesitarás.
Bienestar: Muéstrate abierto a lo que los demás dicen. No te olvides de expresar tus propios sentimientos, que también necesitan ser reconocidos.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Puede que una persona cercana esté pasando por un mal período, pero le da un poco de miedo decirlo, y si acude a alguien será a ti.
Amor: Tienes el firme control de los asuntos amorosos, no dejes que nadie te diga qué hacer. Sabes cómo quieres que sean las cosas.
Riqueza: Las relaciones con los superiores mejoran, favoreciendo así la comunicación y la posibilidad de poder concretar nuevos proyectos.
Bienestar: No cierres los ojos ante un problema familiar que no se puede seguir ignorando. Si metes la cabeza en la arena las cosas irán peor, enfrenta la realidad.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Es probable que en estos días ocurran serios percances en la vida social que afectarán valiosos contactos. Sé prudente.
Amor: Disfruta de tus deseos más íntimos y ponlos en práctica porque estás en período propicio para la extroversión y la felicidad.
Riqueza: Estate atento porque amigos de lo ajeno querrán apropiarse de lo que no les corresponde. Y recuerda, no siempre son desconocidos.
Bienestar: Lograrás lo que desees pero debes cuidarte del orgullo, la vanidad, la frialdad y el egoísmo. Dirige tu energía hacia los nuevos proyectos.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Falsas expectativas, te sentirás desilusionado por un plan en el cual tenías puestas todas tus energías. No será como esperabas.
Amor: Podrías pasarte el día entre ordenadores. Es posible que te tiente algún foro o una página para conocer gente.
Riqueza: Los proyectos profesionales que tienes en el tintero saldrán a la luz, pero si no haces un buen plan puedes cometer errores.
Bienestar: Te sentirás con creatividad, ilusión y optimismo. Habrá también cambios emocionales y puede que conozcas a alguien durante un viaje.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Recibirás un regalo de alguien allegado. Este te hundirá en un mar de confusión sobre tus sentimientos hacia esa persona.
Amor: Disfruta de los placeres más simples de la vida. Día bueno para organizar una caminata o salida junto a tu pareja.
Riqueza: No des prenda de tus defectos o desventajas en tu nuevo ambiente laboral. Muéstrate seguro, pero reservado y sencillo.
Bienestar: El gran control que tienes sobre tu cuerpo te jugará una mala pasada. Emociones negativas influirán en él de mala manera, llevándote a malestares.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Movimiento dentro y fuera del país. Por un lado concretarás viejos anhelos sobre cambios y, por otro, buenos contactos en el exterior.
Amor: Buenos momentos para sentirte querido. Ahora eres tú quien tiene que demostrar más carińo. No te enojes por pequeńeces.
Riqueza: Una buena manera de afianzar tu economía será invertir en un bien a largo plazo, como una vivienda o un terreno.
Bienestar: Sentirás que tienes alas en el cuerpo y que tus sueńos se concretan. Una mudanza o un viaje a otro lugar te ofrecerán un reencuentro con tus raíces.