Horóscopo para este jueves 26 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Ponte el objetivo de ser más humilde y todo te irá mejor. Las relaciones se basan en el amor, no en cosas tan superficiales.
Amor: Atraviesas un período de emociones intensas, donde habrá magníficas oportunidades para encontrar a esa persona especial.
Riqueza: Es momento de saber reivindicar activamente lo que te corresponde laboralmente. Hazlo de forma natural y sin irritarte.
Bienestar: Las verduras y frutas te darán la vitalidad que necesitas para sobrellevar los arduos días de trabajo intenso que te esperan.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Una maldición del pasado literalmente te derrumbará. Si tal fuera el caso, es que no has dejado descansar el pasado.
Amor: Cada día será tan intenso que te costará despedirlo, aunque la promesa de un alegre mańana te animará. Excelente comunicación en la pareja.
Riqueza: Si te atreves a correr algunos riesgos imprescindibles, éste es el momento adecuado para progresar económicamente.
Bienestar: Anímate a abandonar tu aislamiento, de esa manera mejorarán las relaciones familiares y amorosas que tanto beneficio te traerán.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Tienes mucha energía nerviosa, la puedes aplicar útilmente a tus proyectos en el día, pero te pueden causar tensiones por la noche.
Amor: Si hasta ahora no tenías una relación fija, hoy es el día adecuado porque no aparecen dudas existenciales en el horizonte.
Riqueza: Alguien te revelará cómo hacer para ganar más y gastar menos. Así conseguirás renovar tus vínculos comerciales, viajar y negociar.
Bienestar: Si algún día notas pequeńas molestias, es mejor que recurras a terapias naturales y no abuses de la química, porque realmente no te hará falta.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Estarás en la cuerda floja en el trabajo, con muchas miradas esperando ver un tropiezo o desliz. Sé cauto y reservado.
Amor: Al estar lidiando con situaciones límites, descubrirás una faceta totalmente desconocida en tu pareja.
Riqueza: Te descubrirás dando más de lo que puedes. Esto te perjudica, pues baja tu rendimiento en tus obligaciones.
Bienestar: No inicies actividades esperando la aprobación de terceros porque no podrás satisfacer a todos con tu performance.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Podrías sorprenderte haciendo varias cosas al mismo tiempo. Son los efectos de esta Luna tan inquieta, como tú.
Amor: Tu comportamiento se define por el momento que estás pasando. No es bueno que no puedas separar la pareja de los problemas.
Riqueza: Es posible que hoy no dejes títere con cabeza. Está bien revolver todo y sacar conclusiones pero que impere la buena cabeza.
Bienestar: Busca en este día esos placeres sencillos que hacen de las cosas básicas principios vitales importantes para reciclar y tomar energía.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Neptuno se contradice en este día y puede provocarte más de un dolor de cabeza. Sé paciente y no intentes definir todo el mismo día.
Amor: Es posible que nazca un amor voluptuoso y espléndido en forma súbita. Pero cuidado, pueden aprovecharse de este encantamiento.
Riqueza: Hoy no deberías pensar en tu economía ya que la tienes medianamente bajo control. Intenta relajarte y volver a empezar.
Bienestar: Date un capricho e intenta disfrutar de toda la belleza que está a tu alrededor. No te prives y regálate algo de moda que te quede fenomenal.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Procura ser más sociable en los ambientes en los que te mueves. Esto te dará acceso a muchos beneficios. Paciencia en la pareja.
Amor: Serás alcanzado por la tentación de probar la infidelidad durante la jornada de hoy. Piensa muy bien las consecuencias de esto.
Riqueza: Retomarás las riendas de un proyecto abandonado hace tiempo. Recuerda porque lo descartaste en ese entonces. Precaución.
Bienestar: Las reglas del amor son como las de cualquier juego de azar, el que no arriesga no gana. Deja de lado tus inseguridades y apuesta al compromiso.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Recibirás algunas propuestas para tomarte unos días de descanso de la vida tan agitada que vienes llevando. Piensa en algo natural.
Amor: Ir hasta los límites, y más allá de ellos, es la receta que más te gusta con esta persona que has conocido y que sabe acompańarte.
Riqueza: Sentirás la tentación de malgastar tu dinero por una vez en tu vida. Si tienes un resto no tiene nada de malo, date el gusto.
Bienestar: Hoy deberías aprovechar la energía del día para hacer meditación y planificar. Escribe tus planes y, por qué no, tus sueńos más profundos.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: La versatilidad será tu arma ante ti y los demás. No desperdicies ni una sola curva en tu trayectoria vital, no vale la pena hacerlo.
Amor: Una discusión agitada con un extrańo terminará transformándose en una sugestiva posibilidad de concertar una cita amorosa.
Riqueza: Se prodigan en estos días una sucesión de atractivas ofertas y buenas transacciones comerciales. Aprovecha el buen momento.
Bienestar: Mucha actividad física y pesada tampoco es buena para el cuerpo. Consulta con un profesional si tienes dolores en las articulaciones.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Sentirás extrema sensibilidad y preocupación por aquellos que viven situaciones de pobreza o marginalidad extremas. Es buen momento para ayudar.
Amor: Dile que sí a una cita a ciegas. Sabrás prepararte adecuadamente y el seductor será sorprendentemente seducido.
Riqueza: Con habilidad lograrás afirmarte en la faz monetaria. Te llegarán gratas novedades relacionadas con la profesión y el trabajo.
Bienestar: Vivirás días confusos y de mucha actividad, intenta manejar tu ansiedad, busca salir y relajarte. Quizás alejarse de la realidad sea buen plan
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Los amigos y los círculos sociales en los que te mueves pueden ser de gran ayuda para ti. Llámalos.
Amor: No dejes que un malentendido, que podrán plantearte, arruine lo que te ha costado tanto construir. Dale espacio a la conversación.
Riqueza: Tus proyectos se realizarán de una forma adecuada. Piensa, actúa y escucha a la voz de tu intuición.
Bienestar: Tu sistema nervioso estará predispuesto a alterarse por malos momentos y por algunas taquicardias. Sepárate del grupo e intenta relajarte.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Quieres obtener de la vida algo más y lo conseguirás. Todas las metas que te impongas serán alcanzadas sin esfuerzo.
Amor: Buen momento para unir fuerzas que los lleven a concretar un objetivo en común. Si no lo hacen, la relación se enfriará.
Riqueza: Vivirás situaciones delicadas con tus compańeros de trabajo o subordinados. Y a la hora de negociar, demostrarás un temple de acero.
Bienestar: No te dejes llevar por impulsos que sólo te traerán momentos de total intranquilidad. Una vez más prefiere las aguas calmas.