Jorge Lanata fue operado y se encuentra en observación

Al periodista se le practicó un procedimiento quirúrgico laparoscópico ya programado, según se informa en el parte médico.


Jorge Lanata fue operado con éxito ayer en la Fundación Favaloro. Se trató de un procedimiento quirúrgico laparoscópico ya programado, según se informa en el parte médico. Aunque no especificaron los motivos de la intervención, el periodista se encuentra estable.

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata fue sometido en el día de ayer a un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado. El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación”, detalla el comunicado difundido por la institución.

Al tratarse de una intervención menor y si la evaluación del cuadro es la esperada, los médicos estiman que en 48 horas podrían darle el alta y que el periodista siga la recuperación en la comodidad de su casa. En cuanto a su futuro laboral inmediato, se especula con que el domingo esté al frente de su programa de televisión, Periodismo para todos, y que salga al aire por teléfono en el ciclo de radio, Lanata sin filtro.

 

Fuente: Teleshow