Liga francesa: sin Paredes para el partido del PSG frente a Strasbourg

El elenco parisino anunció la lista de 22 convocados y no figuran las máximas estrellas del Paris Saint Germain, como tampoco los de Di María, Marquinhos, Predes y Verrati.

El París Saint-Germain anunció este sábado su lista de 22 convocados para el partido que el PSG deberá afrontar en esta segunda fecha de La Liga 1, contra el Strasbourg, a las 16 (hora argentina). Y en dicha nómina no figuran las superestrellas Lionel Messi y Neymar, aunque sí Kylian Mbappé.

El entrenador Mauricio Pochettino decidió no convocar a ninguno de los jugadores que se incorporaron tarde al equipo por haber llegado lejos en la Eurocopa y la Copa América.

Además de ‘Ney’, Marquinhos, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti continúan la preparación física que iniciaron a su vuelta a los entrenamientos, el pasado 6 de agosto.

Sin sorpresas, Messi, fichado el martes por el PSG, no entró en la lista de 22 jugadores. ’Poche’ informó el viernes que el cuerpo técnico iba a ir “paso a paso” con el argentino, para que “esté en las mejores condiciones cuando debute”.