Mercado Libre sumará 1.200 empleados antes de fin de año

La empresa necesita contratar más que nada especialistas en IT, pero hay varias vacantes más por llenar.


Mercado Libre anunció esta semana que incorporará a 1.2000 empleados antes del cierre de 2021. Aunque la mayoría de los perfiles que se buscan tiene que ver con desarrollo IT, hay puestos vacantes en logística, seguridad e higiene, finanzas, marketing y otras áreas.

Para postularse, es necesario ingresar a la página de empleo de Mercado Libre:  https://mercadolibre.eightfold.ai/careers?la=es

Al ingresar al sitio, figura un listado de profesiones en la que las personas pueden filtrar según su especialidad y ubicación geográfica. Los candidatos que apliquen a través de la web pueden ser contactados por la compañía para comenzar el proceso de selección.

Presionando en cada una de ellas se podrá ver el detalle de la búsqueda, cuál es el perfil de trabajador pretendido, las tareas a cargo, entre otros. En una barra lateral derecha estará la posibilidad de cargar el Currículum Vitae y esperar que la empresa se contacte con el candidato para realizar una serie de entrevistas para el empleo.

Los sueldos un desarrollador de software y un ingeniero de software en Mercado Libre superan los $140.000 al mes mientras que un científico de datos supera los $163.000. En tanto, un analista ronda los $112.000 mensuales, según datos de Glassdoor, un sitió en el que los empleados informan sus ingresos y cuyos datos no tienen el aval del unicornio argentino.

Como se explicó anteriormente y según informaron los directivos de la empresa, de los puestos de trabajo que se incorporarán hasta fin de año, 1.000 empleados serán para el área de desarrollo IT. De todos modos, la compañía también tiene búsquedas abiertas para las siguientes áreas:

– Desarrollo IT

– Logística

– Seguridad e higiene

– Finanzas

– Fintech

– Asuntos legales

– Marketing

– E-commerce

– Contaduría

 

Fuente: Infobae