Nuevas autoridades en la policía de Santa Fe

En un acto presidido por funcionarios del Ministerio de Seguridad, asumieron las nuevas autoridades de la Unidad Regional 1, la Policía de Acción Táctica y la Dirección de la Policía Vial.


El gobierno provincial, a través Ministerio de Seguridad, puso en funciones a las nuevas autoridades de la Unidad Regional 1 de la Policía de Santa Fe, de la Policía de Acción Táctica y de la Dirección General de la Policía de Seguridad Vial, durante un acto que se desarrollo en el Instituto de Seguridad Pública de Recreo.

Como jefe de la Unidad Regional 1 asumió el director de Policía Arnaldo Martín García, cómo directora de la Policía de Seguridad Vial, la directora de Policía Marcela Muñoz; y al frente de la Policía de Acción Táctica, la subdirectora de Policía Roxana Eletti.

Del acto participaron también las planas de las tres fuerzas que renovaron sus autoridades.

En ese marco, el secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad, Jorge Fernández, sostuvo que “los nuevos jefes y jefas encarnan algunos de los valores que para nosotros son muy importantes para la Policía y el gobierno de la provincia, que tienen que ver con el trabajo serio, con el compromiso institucional, con el respeto a los derechos de las ciudadanas y los ciudadanos de la provincia de Santa Fe, con la honestidad y la transparencia, valores que consideramos cruciales”, y agregó: “Estos valores están encarnados por estos jefes y jefas que hoy están asumiendo sus cargos y la responsabilidad de transferir esos valores a toda la institución policial, especialmente a sus compañeros y sus subordinados en el trabajo cotidiano”, destacó Fernández.

“La ciudadanía está exigiendo al sistema de seguridad pública en general y en este caso a la Policía de la provincia de Santa Fe que mejore su trabajo para proteger sus derechos, que son tan caros a cada uno de los ciudadanos y las ciudadanas de la provincia. Hoy se inicia, en cada una de estas áreas de la Policía provincial, una nueva etapa, con nuevos jefes y queremos que le den su impronta. Tienen todo nuestro apoyo en las nuevas tareas que van a cumplir”, finalizó el funcionario de la cartera de Seguridad provincial.

 

Fuente: Santa Fe Provincia