Pachu Peña reveló que vendió su cuenta de Twitter por fines solidarios

Antes de su actuación en “La Academia”, Pachu habló del reciente cierre de su cuenta y contó más del bondadoso gesto que tuvo al destinar los fondos a una obra benéfica. 


Pachu Peña causó conmoción en las redes sociales durante las últimas horas luego de que se cerrara su perfil de Twitter. En su lugar, apareció una cuenta que publica contenido en inglés vinculado a transacciones con criptomonedas. Sin embargo, el humorista reveló el bondadoso gesto que hay detrás de su decisión.
Este jueves, al actor le tocó bailar en la pista de “La Academia” y Marcelo Tinelli le consultó al respecto. “Te soy sincero, no te voy a mentir a vos y menos a la gente. Me ofrecieron un billete por la cuenta y la vendí. Tenía más o menos 568 mil seguidores”, confesó Peña entre risas como de costumbre.
No obstante, aseguró que ese dinero será destinado a una causa benéfica para nenes que deben someterse a costosos tratamientos. “Esa plata que me dieron, que no es mucha, va a estar destinada a chicos que tienen que operarse en el exterior y tienen que pagar tratamientos que salen carísimos”, amplió.
Su respuesta despertó los aplausos y felicitaciones de las personas en el estudio durante un prolongado instante. “Se cerró ese perfil, pero ya arrancaré de cero y seguiré sumando seguidores en otro lado. Ahora están las criptomonedas ahí”, sostuvo el intérprete al respecto. Por último, Tinelli le consultó por casos similares como Marielita Mimi y Luciano Eltirri, quienes también comenzaron a publicar contenido similar desde sus perfiles.
“No sé, a lo mejor a ellos los hackearon, no sé”, respondió Pachu entre risas minutos antes de su performance. Esta última no cayó bien en el jurado del certamen, ya que no solo bailaron reggaetón en vez de cumbia sino que también evidenciaron la poca habilidad del cómico para el baile. De esta manera, volvió a estar en zona peligrosa con un bajo puntaje que lo obligará a disputar el duelo nuevamente.