Polémica por la foto de Pampita junto a la niñera de su hija

Pampita fue nuevamente cuestionada en su rol como madre y cómo lo fusiona con el trabajo por una fotografía donde se la vio junto con su hija Ana y la niñera. 


Carolina ‘Pampita’ Ardohain comenzó en los últimos años una nueva etapa de su vida junto con Roberto García Moritan y la familia se agrandó recientemente con la llegada de Ana, su primera hija. De esta manera, la modelo no dejó de lado sus trabajos y transitó el embarazo compartiendo su día a día en las redes. Además, también inició la producción de su reality ‘Siendo Pampita’ que se estrenaría pronto.
En este sentido, antes de dar a luz, Pampita había anunciado que volvería a trabajar lo antes posible y que lo haría junto con Ana García Moritán, la niña recién nacida.
Además, recientemente se animó a bailar el caño y su actuación también generó comentarios de los internautas por la imagen que daba para las demás madres en la etapa de puerperio
Es así que su decisión de volver tan pronto al canal ya había generado debate y fue aún más cuestionada cuando llevó a la bebé a La Academia, donde tenía su propio camarín adaptado con decoraciones, una cuna y demás. Mientras se encuentra en el certamen como jurado, quien cuidaba a su hija en ciertas oportunidades era su pareja García Moritán.
Pero una fotografía en las redes sociales reveló que en otras ocasiones, quien la cuidaba era la niñera de la modelo, lo que desató nuevamente la polémica. En la imagen que circuló por Instagram, se la veía a Pampita entrando al canal para prepararse en Showmatch – La Academia, mientras que detrás de ella iba la niñera de Ana llevando el coche junto con la bebé. Así, la foto recibió miles de comentarios acerca del rol de madre de la modelo, tan cuestionado desde que tuvo a la niña y luego cuando volvió a trabajar en un tiempo cercano a su parto.
Una foto de Pampita junto junto a la niñera de Ana generó polémica en las redes

La fotografía de Pampita y la niñera junto con Ana, la bebé recién nacida.
“Cuando les digan que Pampita volvió a trabajar a los 11 días de ser mamá recuerden esta foto” se leía junto al posteo que generó debate. “Ella diosa adelante entrando al canal y detrás su empleada llevando a Ana. Hay un modo más sencillo de ser mamá y trabajadora, pero es más caro” finalizó. En poco tiempo, cientos de usuarios de Instagram comentaron la fotografía y ocasionaron un gran revuelo sobre la imagenHasta que la mujer que llevaba el coche se hizo presente y explicó la situación.
Una foto de Pampita junto junto a la niñera de Ana generó polémica en las redes
Luciana Pizzolorusso, madrina de Ana y mejor amiga de Pampita, era quien se encontraba en la fotografía y es por eso que decidió hablar y aclarar la situación desde sus redes. “Cuando les digan que Pampita empezó a trabajar a los días de ser mamá, acuérdense lo importante que es tener buenas amigas en la vida” comentó, defendiendo a la modelo. “Quien está con Ana soy yo, su madrina, ¡súper feliz de poder cuidarla mientras su mamá trabaja un ratito! (Eso sí, cuando el papá la suelta)” finalizó la mujer, con emojis de risas en referencia a Roberto García Moritán.