9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Por segundo día consecutivo, la provincia de Santa Fe no registró muertes por Covid-19

Además

El Ministerio de Salud de la provincia informó un total de 466 nuevos contagios. 


La cartera provincial informó, mediante su reporte epidemiológico diario, que se registraron 466 nuevos casos en Santa Fe. De este reporte 153 contagios corresponden a la ciudad de Rosario, 39 a Santa Fe, 34 a Reconquista, 19 a Villa Gobernador Gálvez, y 14 a Avellaneda.

Teniendo en cuenta este dato, son 462.614 los confirmados totales desde que comenzó la pandemia.

La buena noticia fue que, por segundo día consecutivo, no se lamentaron fallecidos por coronavirus en la provincia. De este modo, los decesos totales por Covid-19 a nivel provincial continúan siendo 8.095.

Hay actualmente 193 personas internadas en unidades de terapia intensiva.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Inteligencia Artificial: Trump habla de una “conspiración enfermiza” detrás de las advertencias de peligro para la humanidad

El presidente norteamericano denunció este lunes que el CEO de Anthropic, quien había llamado a reducir el ritmo en...

Artículos relacionados