Raúl Rizzo: “El Gobierno tendría que hacer una revolución armada”

Para el actor, “el poder está en los medios concentrados de la economía” e incluso los miembros de la oposición “responden a un discurso que está más arriba que ellos”.


El actor Raúl Rizzo defendió este domingo la gestión del presidente Alberto Fernández y consideró que el Gobierno “tendría que hacer una revolución armada para terminar” con los problemas de la Argentina.

Al ser consultado por las cifras de la pobreza en el país, el artista, que siempre se mostró cercano al actual oficialismo y suele expresar de manera contundente sus opiniones, sostuvo que la desigualdad en la sociedad ocurre porque “el poder, tanto militar como mediático y económico lo tienen otros”.

“No somos el único país donde está pasando esto. Me parece que a veces se largan cosas como verdades definitivas y lo que hay que hacer es un análisis profundo, parecería como si no hubiéramos tenido una pandemia amarilla durante cuatro años, que fu el gobierno de Cambiemos, que dejó 25 mil pymes cerradas, miles de trabajadores en la calle y una deuda espantosa, que cerró el Ministerio de Salud para convertirlo en una miserable secretaría, como también pasó con el de Trabajo”, señaló.

Durante una entrevista que brindó al programa Duro de callar, que se transmite por Crónica TV, Rizzo estimó que “hay que nombrar las cosas y hacer un análisis riguroso” antes de hablar sobre la gestión Alberto Fernández, a quien respaldó al recordar que a los dos meses de haber asumido al frente de la Casa Rosada ”le cayó una pandemia enorme que hacía 100 años no ocurría en el planeta”.

“Lo primero que hay que establecer es dónde está el poder, que no está en el Gobierno, que es un mero gestionador. El poder está en los medios concentrados de la economía que, entre otras cosas, tienen medios de comunicación con los que le hacen un lavaje de cerebro a la gente, usan el lawfare y todo lo que tienen a mano”, criticó.

“Esto pasa porque la pobreza es estructural al capitalismo. El capitalismo, como sistema, no puede existir si no hay pobreza, si no hay corrupción. El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con eso. Una revolución armada tendría que hacer“, argumentó.

 

Fuente: Teleshow