Reserva LPF: Colón ganó en Santa Fe y Unión triunfó en La Quemita

El sabalero y el tatengue lograron cosechar una victoria en sus respectivos compromisos por la divisional reserva. 


Colón derrotó 2 a 1 a Gimnasia esta mañana por la sexta fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. Julián Glavocic abrió el marcador para el equipo de Adrián Marini a los 6 minutos del primer tiempo en el predio a la vera de la Autopista Santa Fe-Rosario.

Agustín Ramírez lo empató transitoriamente a los 25 del complemento para el Lobo platense que dirige el Chirola Sebastián Romero pero Laureano Troncoso puso el 2 a 1 para Colón a los 37 de la segunda parte. Colón suma 13 puntos en las primeras 6 fechas del certamen y sacó 10 de los últimos 12 en disputa.

 

Por su parte, Unión le ganó 1 a 0 a Huracán en el predio La Quemita con el gol de Gonzalo Lazzarotto al minuto de juego. De esta manera, el equipo de Marcelo Mosset sumó el segundo triunfo en el certamen tras la victoria 1 a 0 sobre Boca en la primera fecha.

 

Síntesis

 

Colón Joaquín Hass/ Luis Schlisting, Agustín Arcando, Gian Nardelli y Julián Glavocic/ Facundo Taborda, Aaron Martínez, Stefano Moreyra y Guillermo Gozalvez/ Danilo Gómez y Franco Déboli. DT: Adrián Marini.

Gimnasia: Nahuel Manganelli/ Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo/ Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Lescano/ Guillermo Enrique, Sebastián Cocimano y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.

————————————————————

Huracán: Rafael Ferrario/ Santiago Lujan, Patricio Pizarro, Santiago Galván y Santiago Pavón/ Valentín Sánchez, Brian Fenoglio, Agostino Spina y Juan Carlos Gauto/ Yahir Abraham y Pablo Oro. DT: Gabriel Rinaldi.

Unión: Joaquín Gómez/ Valentino Werro, Rafael Profini, Pablo Calderón y Santiago Mendizábal/ Máximo Ceratto/ Genaro Peresutti, Tobías Macíes, Javier Hussein, Mateo Del Blanco/ Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.