San Javier. Presentaron la plataforma de turismo de la provincia

El subsecretario de turismo de la provincia Norberto Ruscitti, acompañado del secretario de turismo de la Municipalidad Pablo Porcel de Peralta, presentó la aplicación Viví Santa Fe, una herramienta para potenciar y desarrollar los atractivos turísticos.


 

El funcionario provincial explicó en conferencia de prensa que la web está pensada para concentrar todo tipo de ofertas turísticas regionales, desde alojamientos como hoteles, hasta cabañas y campings; alquiler de bicicletas, e incluso acceso a museos, gastronómicos, artesanos, entre otros.

Ruscitti, remarcó que “Viví Santa Fe brindará beneficios exclusivos, tanto para los operadores como para los usuarios. En lo que respecta a los primeros, no se les cobrará ninguna comisión por promocionar sus servicios en la web, por lo que será completamente gratuita en su uso”.

Además, destacó que los usuarios, tendrán la posibilidad de contratar cualquiera de las prestaciones que se publiciten a través de la plataforma y pagar con Billetera Santa Fe para acceder a diferentes descuentos, que variarán dependiendo el servicio o la empresa. También accederán a otra clase de beneficios del gobierno nacional, detalló el subsecretario.

Asistieron, la presidente de la Comuna de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez y personas relacionadas al turismo local y regional, respetando los protocolos por la pandemia.